26 abril 2007

Buen ambiente en la pegada de carteles




Aunque la foto pueda llevar a engaño,IU no se presenta en coalición con el PP.Pero por allí pasó Pepe y salió en la foto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá que lo que nos queda por "sufrir" durante la campaña se desarrolle en el mismo buen ambiente de esa pegada de carteles. ¡Chapeau por Vicente y Capita! (¿y los que estaban y no salieron en la foto?) Que pensemos diferente no tiene que ser sinónimo de enfrentamientos, discordias, insultos ni nada parecido. Aunque por algún comentario que he leído en este mismo blog parece ser que, desgraciadamente, no todos estáis por la labor, y parece ser que los nervios puedan estar a flor de piel en algunos sectores.

Anónimo dijo...

CUANTA RAZON TIENES NORBERTO
¿QUE ES LO QUE ESTA PASANDO? ALGUIEN SE ESTA PASANDO TRES PUEBLOS...
Vicente es una persona admirable y un profesional excelente, jamás ha hecho nada de lo que hablas. Claro pensaras que como soy su hermana ¿que voy a decir no?.
Voy a ir más allá. Yo admiro a tu familia porque he pasado, si lo recuerdas, mucho tiempo con vosotros y sobre todo siento un gran aprecio por tu madre, eso es, la vida misma y la política es otra cosa. No dejes que esta marque tu vida, pasa un poco del tema y sin dejar de apoyar a tu padre, cosas totalmente razonable, sal de tanta basura.
El ser político no significa ser un criminal y Vicente es todo lo contrario, lleva 4 años luchando sin ninguna necesidad que no sea la de todos los benalupenses.
El no necesita ser más de lo que ya es. Ha conseguido muchas cosas en la vida TODAS ELLAS CON SU PROPIO ESFUERZO.

Anónimo dijo...

Hay un trozo del popurrit de una comparsa de cadiz (la Republica Gaditana, que por cierto vino el dia de la mujer al teatro y ni se avisó) que viene muy bien para este tiempo de elecciones. aqui lo dejo para todos los politicos y demás ciudadanos:
"pá hacer la cosas en condiciones, se convocaron las elecciones. los ciudadanos que se presenten, tendrán en cuenta consideraciones: si hablas al pueblo no le engañes con el voto y no vayas a contarle lo que no harán los otros, en la republica no aceptaremos que en campañas tireis el dinero, ni mitines ni banderitas, ni poster cn la carita. despues pase lo que pase no empeceis a liarla...que con esos politicos luego dirán a mi tierra, republica bananera".

hay muchas maneras de hacer una campaña electoral.. escoged la mejor!