22 julio 2007

El Cádiz de García Remón llega hoy a Benalup.


La plantilla cadista comienza hoy la primera de sus dos concentraciones de pretemporada en Benalup. El equipo de Mariano García Remón estará en la localidad de La Janda hasta el próximo domingo y hoy se marchará sin saber quién manda en el club y si el nuevo culebrón que ya es motivo de sorna de todo el país se resolverá en breve.

Al igual que en los últimos años, el Cádiz tomará fuerzas y conocimientos en Benalup, donde permanecerá hasta el próximo domingo en lo que será la primera parte del stage. La segunda arrancará el 8 de agosto y acabará el 12 del mismo mes.

Aunque la cúpula de la entidad sea ahora mismo un misterio por resolver, la plantilla tiene que seguir con los preparativos pensando en la Liga. Y lo hará con una situación muy inestable en el aspecto psicológico, sin contar con dos fichajes, Gastón Casas y Yago -este último como adelantó Diario de Cádiz-, que se conocen el Hotel Senator mejor que los empleados de este recinto, y con otras incorporaciones en compás de espera que asisten atónitos a la pugna por la verdad entre dos frentes.

La labor de García Remón y su equipo de colaboradores tendrán esta vez, ahora más que nunca, una importancia suprema porque habrá que afinar en bastante más que la preparación física y técnica.

La plantilla cadista sale en autobús esta tarde (19:00 horas) desde estadio Carranza para comenzar en Benalup un intenso plan de preparación que contempla una doble sesión de trabajo diaria (9:30 y 18:30 horas) y un amistoso contra el equipo local el día 25. Como en los últimos años, la expedición quedará concentrada en las magníficas instalaciones del Fairplay Golf Hotel.

No hay comentarios: