26 julio 2007

El Cádiz golea al Benalup, pero lo importante era participar.

Lo importante para el Benalup era jugar,y lo hizo frente a un equipo de segunda que huele a primera.Enhorabuena a los jugadores del Benalup,que seguramente disfrutaron de lo lindo con el partido, y nuestro rechazo absoluto a los vándalos y delincuentes de las Brigadas azules del Jerez(unos cuantos) que dieron una paliza a algunos seguidores cadistas al acabar el partido.Es una canallada y una cobardía, además por la espalda y con el factor sorpresa.De vergüenza.
El Cádiz supera el primer bolo veraniego sin apenas despeinarse tras vencer con abrumadora claridad a un rival de Segunda Provincial que, además, demostró estar mucho menos rodado que el conjunto de García Remón. Los amarillos ya vencían 0-6 al descanso, aunque por ocasiones y balones al poste la diferencia tras los primeros 45 minutos pudo ser aún mayor. La mejor lectura para el Cádiz es la ambición mostrada por sus hombres, la posesión de balón y los primeros resultados del dibujo 4-4-2, novedoso en el equipo tras muchos años de 4-2-3-1.
Al igual que en el primer periodo, el portero local tuvo que hartarse de recoger balones de su portería porque los cadistas mantuvieron su juego ambicioso y su excelente remate. Curioso que Medina marcara tres goles en apenas cuatro minutos después de la larga sequía de las dos últimas temporadas.

No hay comentarios: