08 julio 2007

Oferta de empleo: 200 plazas para probar condones


Es un trabajo no remunerado, aunque los 200 trabajadores recibirán un lote de productos. Además, se sorteará entre los participantes un premio de 630 euros. Los aspirantes deberán explicar en sus solicitudes las razones por las que se consideran "expertos" en el uso de preservativos.

Una marca de preservativos espera que miles de aspirantes se presenten para ocupar 200 puestos de trabajo no remunerados que consisten en probar sus productos, según ha anunciado este viernes en la edición australiana de su página web.

Durex reclama a hombres y mujeres "con un fuerte deseo de mejorar su actividad sexual" que estén dispuestos a ensayar con sus parejas las últimas propuestas en condones, que incluyen algunos calificados como "Máximo Placer", "Placer Extendido" o "Pluma Ligera".

Leer más

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Qué pasa con la gente???? Con lo que puede dar de si este artículo nadie va a hacer ningun comentario???? No me puedo creer que Roberto en las elecciones diera más que hablar que esto!!! Dónde está la gente??? Pero si este tema da pie a todo menos a quedarse callado???!!!JAJAJA
O es que la gente se ha quedao literalmente "sin palabras"????