06 julio 2007

Y la semana que viene: "Nuestro Maratón"


¿Quién no está nervioso desde hace días pensando en el maratón?¿Quién no daría lo que pudiera por jugar más de un partido?¿Y sólo por jugar el sábado noche?
No sé si todo el mundo recuerda siu primer maratón de futbol sala? A mi no se me olvida. Jugábamos en un equipo llamado Zahori con los hermanos Recio,Catata, Oscar Mañez y algunos más que ni me acuerdo.No hace 29 años ,que es la edad de este maratón ,pero hace más de 20.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, esperaba que alguien hiciese algún comentario sobre este tema, pero bueno, viendo que no, pos lo haré yo.
Yo recuerdo la primera vez que vi un marathon. Ni siquiera somos de benalup, pero fuimos como una de tantas veces a este pueblo, y recuerdo que jugaba gente que no eran de alli, creo que eran catalanes o eso creo recordar; un chico guapisimo (al menos) de Barcelona. Ibamos casi exclusivamente a verlo a él. y luego, pos tben íbamos a un partido de los más mayorcitos a ver al padre de mi amiga... que todo no iban a ser chicos guapos, tben padres...jaja. Eran tiempos en los que tendriamos 12 o 13 añillos, no más.
Ahora, seguimos yendo, y seguimos esperando ver a los chicos guapos, y los musculitos en las piernas y etc... que una ha crecido, pero la vista sigue siendo niño... y aparte pues se echa un fin de semana fuera, de juerga y de fiesta, que todo es preciso, como diria un familiar mio.
y ese es el testimonio de la parte contraria, que yo pensé que escribiría algun chico, y mira por donde, lo ha tenido que hacer una chica.
Un saludo y QUE GANE EL MEJOR