15 mayo 2011

¿HAY DIFERENCIAS ?



Posted by Picasa

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no lo veo no me lo creo, ahora me cuadran muchas cosas, porque en mi caso también me soltó un socialista si no me daba verguenza haber votado al pp, cuando le dije que él qué sabía a quien había votado me respondió que ellos lo sabían todo, que tenían controlado a todo el mundo y ya veo que así era. ¡Qué dictadura tan grande! ¿Estos son los valores que fomentan los socialistas?

Anónimo dijo...

me parece patetico que ocurra esto ahi que darle un premio al que se ha dado cuenta de la estafa me han defraudao los del psoe con su forma de hacer las cosas tendria que publicarse a nivel nacional para que todo el mundo lo sepa eso no deberia estar permitido gracias por avisarnos un saludo

Anónimo dijo...

¿El primero es el sobre del PP y el segundo es el sobre del PSOE?
Con los sobres originales en la mano otros años he podido observar la diferencia claramente, y muchas veces he cambiado las papeletas de dentro según me ha parecido, para despistar a los listillos de turno sean del partido que sean.
Este año aún no me ha llegado ninguno de los dos sobres, ni del PP ni del PSOE, así que no puedo opinar.
También está la opción de meterse en la cabina que debe haber preparada al respecto y elegir allí la papeleta que uno desee (yo la he usado algunos años).

Anónimo dijo...

Que la gente se de cuenta de la dictadura del Señor Cabañas.
Caciquismo total, este es un detalle de la forma de actuar de nuestro alcalde, el derecho a votar de forma anónima es uno de los principios de la democracia, pero aquí se lo saltan igual que otras cosas. Espero que esto no se quede aquí y trascienda a nivel nacional.
A ver que se inventa ahora el chungo de turno

Anónimo dijo...

Creo que la mayor diferencia está en la otra cara del sobre, uno lleva unas franjas blancas en los bordes y el otro no.

Anónimo dijo...

yo no soy ni del pp ni del psoe pero veo que el pp local mantiene als formas en campaña electoral lo del psoe local no paran de decir mentiras unas tras otras ademas que son de derecchas extrema escondidos como si fueran de izquierda proge. DEMOCRACIA REAL YA FUERA LOS NEOLIBERALES QUE HAN PROVOCADO LA CRISIS EL PRIMERO ZP APOYA A LOS BANCOS EN CONTRA DE LOS POBRES Y REBAJA LAS PENSIONES Y QUITA DRECHOS SOCIALES

Anónimo dijo...

vicente el psoe dice en el blog de los chungos que te denuncien yo digo que lo denuncieis ustedes a ellos si no por los sobres haciendoles una auditoria pedir firmas que os van a faltar papeles para rellenar pues estan hartos hasta los del partido socialista de tanto engaño aunque en las elecciones no lo demuestren votando por el cambio a mejor

Anónimo dijo...

Si meteis el sobre en lejia queda igual de blanco uno que otro

Anónimo dijo...

El color de los sobres y las letras impresas del mismo son diferentes. Acabo de recibir los sobres de las dos candidaturas y efectívamente son diferentes. Vicente que te lleven al Juzgado que allí lo podremos demostrar con toda seguridad- LOS TENGO EN MIS MANOS

Anónimo dijo...

Hoy me han llegado los sobres y me he dado cuenta de las diferencias. Me parece deporable. No SE si es cosa de los del PSOE o estrategia de los del PP, pero si pienso que en esta sociedad de publicidad engañosa se nos quiere tratar como borregos. "PAISANOS NO LLEVAR LOS SOBRES PREPARADOS DESDE CASA,HACERLOS EN LOS COLEGIOS ELECTORALES DETRAS DE LAS CORTINITAS"

RANITA dijo...

CORRECTO, ACABO DE RECIBIR LOS MIOS Y EFECTIVAMENTE, LA FRANJA BLANCA DE LA PARTE TRIANGULAR DE LA PARTE TRASERA DEL SOBRE ES MAYOR EN UNOS QUE EN OTROS, IMAGINO QUE SERA PORQUE MANEJAN MAS DINERITO Y LO HACEN TODO A LO GRANDE, INCLUSIVE LA FALTA DE RESPETO HACIA LA DEMOCRACIA.

Manolo13 dijo...

Hola, esto va para tí Vicente, para los de la lista de candidatos y para todos los que votaréis al PP. La semana pasada recibí por correos un sobre del PP en mi domicilio, el cual contenía la lista de la candidatura vuestra, el sobre y una hoja donde viene Rajoy y Arenas describiendo su opinión. He de decir que este sobre es EXACTAMENTE igual al del PSOE, y es demostrable. Este lunes recibí en mi buzón de correos los votos del PP local, es decir, los que repartís por las casas, y cuando las vi, las comparé tanto con las del PSOE, como con las que recibí la semana pasada por correo del PP, y descubrí que la que vosotros metísteis en mi buzón era un poco más oscuras que las dos citadas anteriormente, y observando esto, me hago la siguiente pregunta Vicente, ¿a quién denunciarias, al PSOE, al PP provincial (que creo que será la que ha mandado las cartas por correo), o a los dos partidos?. Y decirles a los militantes y simpatizantes que según creo, tendreis ambos sobres, que los compareis antes de hablar, y después juzgen lo que pregona vuestro partido. Y daros las gracias por leer esta nota, y como dice al principio del blog de los comentarios ¿HAY DIFERENCIAS?, pues creo que sí, pero todo provocado por vuestra parte, que a las pruebas reseñadas me remito.

Pepiño dijo...

El del comentario anterior es un peso fuerte del PSOE, no es uno de los cachorros. Lo he intuido al ser la forma de redactar no afín con la de los cachorros. Veo muy nerviosos a los cachorros y al mastín. Saludos Vicente

Manolo13 dijo...

Pepiño, ¿porqué no coge los dos sobres que se hace referencia en mi artículo de Manolo13 y los comparas?. Y después dá tu opinión, pero hazlo con los sobres a que hago referencia, y no los que quereis manipular a la opinión pública que lee estos artículos. Dejaros de marear la pediz, y por favor, compararlos. No quiero entrar en debates informáticos con este tema. Gracias.

Anónimo dijo...

Manolo 13, !que listo eres pishaaa!!!. ¿Tú que sabes que sobres te envían por correos y que sobres son de propaganda del partido?. A no ser que tengas mas información que nadie. Saludos Manolo 13. Mira que el numerito que se ha puesto el tío. Manda coj.......

Manolo Fornet dijo...

Hola Vicente, como ya te habrás enterado quien es Manolo13, tendrá que comunicarlo personalmente en tu blog (si me lo permites). Soy Manolo Fornet, número 13 en la lista de PSOE, ya que uno de los tuyos (Pepiño) necesita un cursillo acelerado de investigación y no discriminación a las personas, puesto que no soy un peso fuerte del PSOE, y menos aún un cachorro, como esta persona dice, aunque diga llamarse Pepiño, no deja de ser un anónimo más, ya que todos los ciudadanos, tanto del Partido Socialista Obrero Español como los del Partido Popular somos personas, los cuales trabajamos para que nuestros unos sean candidatos a la alcaldia. Y todo ciudadano, ya sea del PSOE como del PP, o de alguna otra ideología política, debe saber la verdad, pero la verdad demostrable como hago yo en el artículo Manolo13, y no la ambigua con las palabras.
Y en contestación al artículo último, te diré que los sobres, tanto del PP provincial, que recibí en un sobre cerrado con un escrito de Rajoy y Arenas, como los que habeis repartido en los domicilios, recibidos en mi buzon de correos, y en ambos vienen tanto las lista de candidatos como los citados sobres, y por eso escribo con credibilidad, cosa que puedo demostrar, y que os negais a decir, ya que los habeís comprobado, y quereís manipular la opinión pública que lee estos artículos, y sobre todo con mala educación.
¡Ah! se me olvidaba, este mensaje hasidoenviado el día 20 de Mayo de 2011 a las 17'40 horas, para que después no haya manipulación en el día de mañana (sabado 21).
Darles las gracias a las personas que han leídos mis artículos, ya sean para pensamientos positivos como negativos, pero lo que tengo claro es que todo esto es demostrable.

Anónimo dijo...

Alguien se queda tranquilo dejando el pueblo en manos de personas que ni siquiera se respetan a través de un blog??