04 enero 2007

ACTOS EN CONMEMORACION A SUCESOS DE CASAS VIEJAS,ORGANIZADOS POR LA ASOCIACION BEN-ALUD




ACTOS ORGANIZADOS POR LA ASOCIACION BENALUP CON LA COLABORACION DEL EXCMO AYUNTAMIENTO
Viernes 12 de Enero 2007, 20:00 h. La bibliografía en torno a los Sucesos de Casas Viejas, conferencia a cargo de Miguel Sen (autor de "La memoria muda") y Antonio Rodríguez Espejo (autor de "Despues de Casas Viejas") Presenta: Juan Pedro Aguilera Román.

Sábado 13 de Enero 2007, 11:00 h. La influencia de los Sucesos de Casas Viejas en la II República, conferencia a cargo de los historiadores Fernando Sigler, Laureano Rodríguez Liáñez y José Luis Gutiérrez Molina. Presenta: Alfonso Sánchez Duarte.

Sabado 13 de Enero 2007, 12:30 h. Despues de los Sucesos: Las familias afectadas. Mesa redonda con la participación de Manoli Lago, Juan Pérez Silva, Miguel Gutiérrez Prieto y Manolo Quijada. Modera: Juan Gómez Cabeza.

Sabado 13 de Enero 2007, 20:00 h. Conciertos del cantautor gaditano Nacho Dueñas y la local Bunny Blues Band. Entre las actuaciones se leerá un comunicado en nombre de la Asociación Juvenil BEN-ALUD.Todos los actos tendrán lugar en la Casa de la Cultura

1 comentario:

asoc ben-alud dijo...

Matizaciones de la Asociación Juvenil Ben-Alud

Como bien se puede leer en la invitación "La Asociación Juvenil Ben-Alud con la colaboración del Ayto. de Benalup-Casas Viejas..."

Quiere esto decir que la Asociación ha organizado una serie de actividades que, unidas a las programadas por el Ayuntamiento, son parte de un todo.

Cada uno, en la medida de sus posibilidades, aporta lo que tiene. El Ayuntamiento financia, pone los medios, la infraestructura, ha hecho los carteles, reparte sus invitaciones... Nosotros, por nuestra parte, ponemos empeño, ilusión, hemos contactado con los ponentes de las actividades que hemos organizado (y de las que somos responsables...) y estamos movilizando a la gente repartiendo nuestras invitaciones.

La Asociación trabaja para que las jornadas tengan la mayor difusión posible, con la intención de colaborar, aportar y sumar. Por tanto, nos queremos desmarcar de cualquier polémica interesada.

Resumiendo: Ayuntamiento y Diputación organizan sus actividades y colaboran con las nuestras (financian y aportan infraestructura); y la Asociación Juvenil Ben-Alud organiza las suyas.

A Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César. Y que se beneficie el pueblo, que es lo que cuenta.