17 enero 2007

NUESTRO POLIGONO INDUSTRIAL,según Roberto Ríos


A final de la presente legislatura, lo que era un proyecto estrella del PSOE, el parque tecnológico que tan bien nos vendieron en el video de la campaña electoral, solo ha quedado en un proyecto especulativo, donde las naves y el terreno se venden al mejor postor, sin tener en cuenta si se va a montar un negocio y por lo tanto se creará empleo, o simplemente si va a ser el ” negocio” del que quiere invertir ,de forma que tarde o temprano los empresarios tendrán que tragar, pues esas son las naves que hay, y no hay mas.
Son innumerables las naves que tienen colgado el cartel de SE VENDE, SE ALQUILA, ETC Mientras aquellas personas que quieren montar su negocio, tienen que irse del pueblo y buscar allí donde el precio bien del suelo o de la nave, son asequibles a su proyecto, ya sea en La Yeguada, en Alcalá, en Vejer o Medina.
Empresas de mas de 20 trabajadores,han tenido que abandonar su pueblo para crear riqueza en otro.Tal como están las cosas, no creo debamos regalar riqueza y empleos a otros municipios.
Populares de Benalup, abogamos por un polígono gestionado por una empresa publica donde no gane un solo duro ningún especulador ,sino el que tiene que ganarlo: el TRABAJADOR.

1 comentario:

Unknown dijo...

Quería felicitarte por haber incluido el enlace del blog del partido andalucista en tu pagina. Dice mucho sobre tu forma de pensar y actuar. Enhorabuena. Creo que disponer de distintos puntos de vista nos hace a todos más libres. Saludos.