01 enero 2007

FELIZ AÑO A TODOS




Feliz Año 2007 a todos..Se acabó el año y se acabaron las vacaciones,de nuevo al trabajo diario y hoy me tocó la guardia del día de año nuevo.Ha estado movidito,aunque por la mañana el día prometía tranquilidad sabía que mientras hay día,hay urgencias.
A las diez de la mañana el primer caso del año,una ternera lastimada por un toro con afectación de médula y paralisis del tercio posterior.No es lo que más gusta porque normalmente son casos perdidos y terminamos enviando al animal al matadero.
A las cinco el parto complicado de año nuevo ,adiós a la merienda familiar y para peor suerte cesárea.Esta vez teniamos una torsión con rotura uterina,con muerte del ternero y casi de la madre.De noche hemos terminado ya suturando la piel y me he llevado un buen golpe bajo de la vaca.Parecía que estaba dormida y me ha dado una buena coz en el bajo vientre.Bueno al fin algo positivo hemos logrado,tengo cesárea lista para pasar de la cinta al dvd.
El año ha empezado bien de trabajo y ahora nos queda ver que tal nos irá el resto,veremos si las circunstancias se hacen más agradables a nivel del pueblo,este año tenemos inauguración del teatro,del que aún no tenemos nombre,constitución de la fundación casas viejas y actos en homenaje a los que sufrieron los sucesos,elecciones municipales en mayo,etc...
Lo importante es estar bien,y sentirse bien,con energías y con ganas y ganas no me faltan.Hay gente que sigue mi blog y me lo dice,me alegra y me gusta que me den ideas y critiquen las mías..Además tenemos las páginas de casas viejas,el blog de Ben_alud,el blog de instituto casas viejas,etc...para estar informados de como van las cosas por Benalup,y no aburrirnos.
Mucho ánimo y suerte a mis alumnos de prácticas:A Alex Legupin,a Nuria,a Leny y a Fran.La luz al final del túnel esta cada vez más cerca.

No hay comentarios: