19 enero 2007

ESTO ES UN REGIMEN,PERO NO SE SI DICTATORIAL O COMUNISTA


Es de lo más vergonzoso que he visto en democracia,que un partido político municipal exija que se le entreguen las convocatorias en base a la legalidad,48 horas antes del pleno,y encima que lo quieran hacer sentirse culpable.Y lo que más me duele es que al final culpen a la notificadora.Siempre es bueno echar la culpa a alguien.Pero ya no me extraño de nada,de verdad que no.La secretaria del ayuntmiento pregunta al pleno si todos han recibido en tiempo legal la convocatoria.Todos los concejales del psoe afirman,salvo los de la oposición.Entonces yo digo:Será que deja a los de la oposición para el final,y nuestro alcalde contesta.Sí,es que es del psoe.
Primero:no sé quien es la notificadora.
Segundo:no sé si es del psoe o de la derecha radical
Tercero:nadie había mentado partidos políticos.
Y me acusa de estar hablando mal de un ciudadano del pueblo,esto es peor que malo.
Bueno,era para irse del pleno y dejarle el pueblo para ellos..A mi me hervía la sangre,y alguna gente estaba un poco acojonada,y si no hemos impugnado el pleno ha sido gracias a que tenemos más aguante que Talavente,y además mucho más tolerantes..
Aqui,lo que cuenta es que respetes el régimen,con mayoría absoluta,y te calles.Y si no lo haces,si no estás con ellos,entonces piensas que tú estás contra ellos,y ellos a la defensiva sí que están contra ti..Con talante,con dialogo y con mayoría.
De aquí a unos meses,tendremos viviendas de protección,para todos.La Orativa será
la fuente de los terrenos,el 70% de la zona residencial para viviendas de protección.Y no me extraña nada de nada,como era el único propietario que no había cedido a los convenios urbanísticos,como no eres del regimen,pues vas a pagar el pato..Pero no creo que la historia se acabe aquí:Este es el primer asalto,es una batalla de la guerra declarada..Con nocturnidad y alevosía.Nosotros los del pp,los radicales de la derecha,trabajadores como cualquiera,hemos votado en contra.Y que digan lo que quieran decir,nosotros no estamos en política por intereses personales,estamos por las personas.Los que se sientan aludidos,que practiquen con obras.

No hay comentarios: