08 enero 2007

REFLEXIONES DE MANOLO POLVAREA





Por otro lado tenemos el famoso y oculto Plan de desarrollo Benalup 2010, otro plan lleno de buenas intenciones para el que se creó hasta una fundación, la de desarrollo económico y social creo que se llamaba, y que se quedó en eso, en su creación.
.
Y en lo que si se han empeñado a fondo y lo han conseguido es en la creación de fundaciones. Tenemos la fundación de la tercera edad, la de la juventud, la del carnaval, la de desarrollo económico y social y por último y como colofón, la fundación Casas Viejas 33. Todas creadas con muy buena intención pero ninguna ha servido para nada hasta hoy, no sabemos para cuando van a funcionar.
Para criticar tenemos en primer lugar el agua, que si no se controlan los pinchazos en el acuífero dejaremos de tenerla irremediablemente. El agua era de mala calidad y lo sigue siendo. La solución que van a tomar será la más sencilla aunque no creemos que sea la mejor para el pueblo. Piensan conectarnos a la red del Consorcio Bahía de Cádiz y no creemos que el agua sea mucho mejor y desde luego lo que sí será es más cara y cuando llueva poco tendremos cortes de agua. Qué pena, con la cantidad de agua que siempre hemos tenido!


Después está la luz, que antes se iba cuando hacía tormenta, ahora se va cualquier día a cualquier hora, dicen que con el alumbrado de las fiestas. Alguien tendría que denunciar daños por averías, sobre todo en los negocios.

No hay comentarios: