23 enero 2007

ACLARACION:la culpa para los culpables


Se acabó el trabajo por hoy? eso quisiera yo..Este caballo con síntomas nerviosos me esta dejando sin neuronas.Lo mismo tengo que ver House hoy par encontrar el diagnostico.Por que llevo una semana,y cuando todo parece encajar,se te viene abajo..Como un rompecabezas..Así es la clínica de caballos.Como dijo no se quién:Los caballos son peligrosos por delante y por detrás,e incómodos en el centro.

A lo que iba:Como ya he contado,en el ultimo pleno extraordinario de nuevo denunciamos la falta de seriedad en las convocatorias y que no nos tienen en cuenta para nada(a la oposición).Denunciamos que siempre convocan con el limite máximo los plenos y comisiones, y a veces fuera de la legalidad.Así mismo,antes la afirmación de que todos los concejales del psoe habían recibido la convocatoria a tiempo,y los demás no,yo simplemente dije:Que entonces la notificadora deja antes las del equipo de gobierno.A continuación el Sr Alcalde me acusó de de hablar mal de un ciudadano del pueblo,además de insinuar que yo dije que era del psoe.A continuación aclaré que no se quien es esta persona,que no tengo nada en contra y que además no culpo a ella de nada.Evidentemente,como dejan todo para lo último y con el margen estrecho,seguramente le dieron los papeles a ultima hora.
No tenemos nada en contra de ella,ni de ningún trabajador del ayuntamiento.Esperamos que como siempre no intenten manipular la realidad.
Desde aquí,mi humilde blog,espero que a esa persona no le hayan cargado todo el muerto..Le pedimos disculpas por los daños causados,en caso de que hayan ocurrido,agregando que no era nuestra intención culpar a nadie que no fuera el verdadero responsable:el equipo de gobierno.

No hay comentarios: