14 enero 2007

RECTIFICAR ES UN OBLIGACION


Las jornadas sobre los sucesos de Casas Viejas terminaron ayer tarde con el concierto de Nacho Dueñas(cantautor) y el grupo de rock local,y aunque por la mañana no pude estar por asuntos de trabajo,según mi amigo Luis,de Cadiz y Manolo Polvarea,la mañana fue bastante intensa y emotiva.La mesa redonda de los familiares fue emocionante y muchos de ellos hablaron sin tapujos de la tragedia.Como no stuve en la mañana,no puedo dar mi opinión personal pero si la que me transmitieron ellos.
Las jornadas en sí me han parecido necesarias desde un principio,y la labor de la asociación ha sido esencial.Sé que en lo escrito anteriormente,alguien puede molestarse,pero el que critique un hecho puntual,no quiere decir que critique ni la labor ni la jornadas en su totalidad..Por tanto,como como persona que soy,también me equivoco y por ello pido disculpas porque mis críticas intentan ser constructivas,y sin lugar a dudas no intento ofender a nadie.Por supuesto que no veo las cosas de igual forma que puede verlas alguien que tenga una ideología distinta,y por supuesto que no puedo verlas igual que un historiador,que para eso soy de ciencias.
Me alegro de que haya gente que me haya criticado,y me haya hecho rectificar,y por supuesto animo e asa gente a que lo haga directamente en el blog.
Para años próximos tenemos que seguir adelante con estas jornadas,aportando datos nuevos,con el intento de averiguar donde están los restos de la madre de Juan,trabajando con la fundación para el año próximo conmemorar el 75 aniversario.

No hay comentarios: