04 enero 2007

MAS VALE POCO Y BIEN ARADO,QUE MUCHO Y ARAÑADO



Las críticas son bastante duras con el equipo de gobierno,la situación no es la más positiva y la gente ya no se calla tanto como antes.Si a esto unimos que la gente lee más,visita páginas de internet y se informa de lo que ocurre en otros sitios donde no necesitan al presidente de diputación para que las cosas funcionen,pues van directos al descalabro.
Críticas no faltan:
1-Obras en todas las calles y barriadas.Los ciudadanos están de acuerdo,hay que arreglar las calles pero no todas a la vez y no sólo en precampaña.Luego vienen tres años más.
2-La inseguridad ciudadana existe:noestamos tranquilos,los coches en la calle no dejan dormir a los que no tenemos garajes.
3-El ruido del botellón causa malestar y la ley antibotellón no se aplica,mejor dicho aún no se ha aplicado ni se ha señalado un lugar para el mismo.
4-Las pistas polideportivas llamadas pistas verdes se alquilan por las tardes,pero están sucias,llenas de papeles,llenas de pipas,llenas de “caca” de algún desaprensivo” y aún así se alquilan.Los que juegan se quejan.Ahora sí,antes:no.Son el único lugar libre si el polideportivo cubierto esta siendo usado.
5-Los ciudadanos opinan que se necesitan más barrenderos y más limpieza en las calles
..
Aún hay para hartarse de escribir,estos son los entremeses y hasta el postre tenemos para una indigestión,para unos será menos digestivo que para otros.

No hay comentarios: