12 enero 2007

EL SINDICATO DEL LADRILLO


Cuanto más veces lo leo,más veces me digo a mí mismo la verdad que subyace bajo estas líneas(el sindicato del ladrillo).Me parece que en nuestro pueblo es el sindicato que mejor funciona.Aquí en los últimos años,ladrillazos no han faltado,los mismos que pelotazos,y ya os podéis imaginar a los que me refiero.Vamos,que si el nuevo PGOU sale para delante,y me imagino que ganas no van a faltar,tendremos sindicato para rato(no para Federico).Lo mejor es que leais el artïculo y luego saquemos conclusiones.
La mejor estrofa es la siguiente:
El sindicato del ladrillo no pasa penurias a fin de mes, no tiene que hacer cambalaches con la tarjeta de crédito ni sufrir el estrés postraumático cuando llega el balance del Corte Inglés. Estos tios viven como Dios (lo siento, no quería blasfemar, porque Dios no se parece en nada a estos hijos de puta), y se creen que uno, que todavía tiene valores, es tonto y no se entera de la misa. Pues están equivocados, somos más de lo que creen los que sabemos lo que pasa y andamos calzándonos unas buenas botas a ver si, cuando se descuiden, les damos una excelente patada en el trasero y los mandamos a freir espárragos. Menudos elementos sin ética. ¿A que conocen alguno? Pues no se quedan callados, hagan un blog y a dar caña de España. Cobardes..
Asi que ya saben ,amigos,hagan un blog que pronto tendremos un sindicato nuevo:el sindicato de los bloggeros;no vamos a ganar para querellas,pero lo que vamos a distraernos.Yo ya tengo mi blog.Buen artículo,sí señor.

No hay comentarios: